13 may 2011

Kika superbruja en: Examen del dragón

5 comentarios:

  1. Francisco Sánchez 4º14 de junio de 2011, 21:00

    El libro de Kika me a encantado
    porque es muy dibertido.
    Yo le daría un diez.
    Espero que a vosotros también os gusté.

    ResponderEliminar
  2. Ángela López Gómez 4º17 de junio de 2011, 12:22

    A mi este libro me ha encantado. Mi parte favorita ha sido cuando Kika se echa el bote de mostaza por toda la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Ilham Badi 6º de primaria18 de octubre de 2011, 17:51

    A mi este libro me ha gustado muchísimo. El personaje que me gusta más de la historia es el dragón. Es el más gracioso de la historia. Yo os recomiendo que os lo leáis, os gustará mucho.

    ResponderEliminar
  4. Carla García Muñoz,3º de primaria.16 de diciembre de 2011, 12:57

    Este libro me ha encantado porque es gracioso. La parte que más me ha gustado ha sido cuando Héctor no podía volar, pero también me ha gustado cuando Kika se hecha toda la mostaza en la cabeza.Os aconsejo que leáis este libro.

    ResponderEliminar
  5. Luz Del Carmen Montoya Bonillo,6º de primaria16 de diciembre de 2011, 13:24

    Hola, este libro me gusto mucho cuando lo cogí porque su pasta como bien sale en la imagen es como en 3D y cuando empecé al leérmelo me gusto más. Os recomiendo que os lo leáis.

    ResponderEliminar