13 may 2011

Kika superbruja en el país de Liliput

8 comentarios:

  1. Alba María Santiago Baeza 4º10 de junio de 2011, 12:31

    Este libro me ha gustado mucho.Es muy divertido, misterioso e interesante. Os lo recomiendo a todos chicos/as. Lo que más me ha gustado ha sido, cuando Kika Superbruja se va a Liliput, es divertidísimo.

    ResponderEliminar
  2. Laura Reyes Fernández10 de junio de 2011, 12:32

    A mi me ha gustado mucho.Lo que mas me gustó ,fue cuando los liliputienses se le subieron a Kika y también cuando Kika estornudó y todos ca yeron al suelo.Cuando estaba leyendo el libro era como si estuviera dentro de él.¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Ángela López de 4º13 de junio de 2011, 19:32

    A mi me ha gustado mucho.La mejor parte fue cuando Mougoul corre de Kika.

    ResponderEliminar
  4. Juanma Martinez Santiago 3º23 de octubre de 2011, 11:21

    Este libro me ha encantado mucho.Es divertido,interesante y emocionante.os lo recfomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Amadeo Vizcaino Serrano 3º de primaria16 de diciembre de 2011, 13:14

    Os lo recomiendo amigos. La parte mas interesante es cuando Kika se hace pequeña y habla con una niña.

    ResponderEliminar
  6. Victoria García Morales 6º de primaria16 de diciembre de 2011, 13:24

    Este libro me ha encantado. No tengo una parte preferida, por que todas están muy bien. Le pongo un 10

    ResponderEliminar
  7. Viana Mendy Mendy, 6º de primaria16 de diciembre de 2011, 13:28

    Este libro me ha gustado mogollón. Por que es divertido, interesante y entretenido. Mi nota es un 10.

    ResponderEliminar
  8. Gladys Gomez Tarifa 6ºde primaria17 de diciembre de 2011, 12:54

    Este libro, para mi parecer esta muy bien.Está muy bien organizado.

    ResponderEliminar