15 dic 2011

Audiocuento "El fragor de la Batalla". Por Nadia, Marina, Mónica y Alba.

6 comentarios:

  1. Me a gustado el cuento,cuenta la historia entre dos gobernantes de dos pueblos limoncito y maria de las palmeras que hacen tres pruebas para ver quien sera el que gobernara Villaescandalo,al final gano el grupo de maria de las palmeras.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Raúl Gallardo lo que más me ha gustado a sido cuando el limoncito se dio con el bolso en la cara

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustado a sido cuando se a clavado el tenedor

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo, chicos y chicas. Lo que más me ha gustado es el enfrentamiento de bolsos . Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen Fernández Tomillero7 de mayo de 2020, 18:07

    Me ha encantado vuestra historia es súper gracioso, el nombre del gobernante de la parte sur y también cuando él se golpea a si mismo , ! enhorabuena! merece la pena haber escuchado vuestra historia

    ResponderEliminar