5 feb 2011

BAT PAT en: La abuela de Tutankamón

8 comentarios:

  1. elena . tercero de primaria23 de febrero de 2011, 20:12

    cuando lei este libro me encanto.todo era sobre ejipto.yo se lo recomiendo a muchos niños

    ResponderEliminar
  2. Raúl fernández gonzález 425 de febrero de 2011, 12:58

    Me ha gustado mucho este libro.La parte que más me ha gustado es cuando la abuela de TUTANKAMÓN cobra vida.Os aconsejo que lo leáis .Yo le daría un 10.

    ResponderEliminar
  3. Raúl fernández gonzález 425 de febrero de 2011, 13:02

    ME ha gustado mucho este libro.La parte que más me ha gustado mucho cuando la abuela de TUTANKAMÓN cobra vida.Os aconsejo que os lo leáis .Yo le daría un 10

    ResponderEliminar
  4. A mi este cuanto no me ha gustado mucho,era un poco aburrido.Me leí hasta el capítulo 9 y no me estaba gustando. Yo le doy un 7.

    ResponderEliminar
  5. Alba María Santiago Baeza 4º6 de abril de 2011, 12:34

    El libro de La Abuela de Tutankamón me ha gustado mucho. Es divertido.La parte que más me ha gustado ha sido cuando Leo se vestía de el nieto de La Abuela de Tutankamón.Os lo recomiendo a todos que lo leáis.

    ResponderEliminar
  6. Lucia Rodriguez Fuentes19 de diciembre de 2011, 13:27

    Este libro de Bat Pat es chulisimo aunque da un poco de miedo al principio os lo recomiendo a todos y a todas le doy un 100 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Perez Martinez30 de marzo de 2012, 12:57

      El libro de bat pat me ha encantado da un poco de miedo pero esta chulisimo cojerlo de verdad

      Eliminar
  7. Francisco Godoy Pérez. 6º30 de marzo de 2012, 13:22

    Este libro me ha encantado, porque el tema de las momias y pirámides me gusta mucho. Yo le pondría un 10, porque la historia es muy entretenida.

    ResponderEliminar