2 feb 2011

BAT PAT en: Los trolls cabezudos

5 comentarios:

  1. Cristian muñoz ,43 de febrero de 2011, 11:34

    Me ha gustado mucho y la parte que mas me a gustado ha sido cuando entran hala cueva y encontraban las ruedas de la caravana y de nota le pongo un 10 porque estaba muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, porque cuando Bat y su amigos entran en la cueva, Bat se ha asustado. Yo os lo recomiendo a todos,mi puntuación es un 10.

    ResponderEliminar
  3. Elena tercaro de primaria27 de marzo de 2011, 19:35

    Este libro me encanto estuvo muy chulo.Yo se lo recomiendo a muchas persona.

    ResponderEliminar
  4. BELÉN Iborra 4º6 de abril de 2011, 12:35

    Me ha gustado mucho,porque Bat y sus amigos cuando entran a la cueva se asusta mucho .Mi nota es un 10,os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Elena,cuarto de primaria.14 de octubre de 2011, 17:23

    Este libro me encanto muchisimo.Os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar