2 feb 2011

GERONIMO STILTON en: El misterio del tesoro desaparecido

4 comentarios:

  1. Cristian fernádez 43 de febrero de 2011, 11:34

    A mi el libro que más me ha gustado ha sido uno de geronimo stinton y me ha gustado porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Godoy Pérez, 5º de primaria3 de febrero de 2011, 12:31

    Este libro de Geronimo Stilton me a gustado mucho mi puntación es de nueve y medio, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen Marín 4º25 de febrero de 2011, 12:52

    A mi me ha gustado mucho. sobretodo cuando iban todos en busca del tesoro, mi puntuación es un diez. ¡Os lo recomiendo chicos/as

    ResponderEliminar
  4. Estaba muy chulo y le pongo un 10 y la parte que mas me ha gustado ha sido cuando les daban el premio

    ResponderEliminar