3 mar 2011

David el Gnomo (colección)

6 comentarios:

  1. Patricia Navarro, 4º de primaria11 de marzo de 2011, 12:55

    Yo me he leido el capitulo 9 .Me ha gustado mucho le doy un 10.

    ResponderEliminar
  2. Alba María Santiago Baeza 4º11 de marzo de 2011, 12:57

    El libro de David el Gnomo me ha encantado.Los capítulos son chulísimos y graciosos.Os lo recomiendo a todos chicos/as

    ResponderEliminar
  3. El libro de los gnomos esta chulo los capítulos son muy interesantes se lo recomiendo ha todo el mundo yo le doy un 10

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído el capitulo 3 .Me ha gustado le doy un 10

    ResponderEliminar
  5. francisco antonio4º15 de abril de 2011, 15:35

    Este libro me ha gustado mucho lo que mas me ha gustado ha sido cuando unos niños en una imagen construyen un trasto con dos tubos de cartón y una cartulina yo le doy una matrícula de honor

    ResponderEliminar
  6. Patricia Navarro,5º de primaria24 de noviembre de 2011, 16:31

    El libro de David el gnomo,es el número tres.Este libro me ha gustado mucho porque cuenta muchas cosas de animales y de los gnomos,yo os lo recomiendo.¡Está chulísimo!

    ResponderEliminar