2 feb 2011

El conde Lucanor

4 comentarios:

  1. Francisco Cabeo,4º25 de febrero de 2011, 12:57

    Me ha gustado mucho. La parte que me ha gustado más es cuando va desnudo en el caballo. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Luz Del Carmen Montoya Bonillo, 5ª de Primaria28 de marzo de 2011, 17:10

    Este libro, fue publicado hace mucho tiempo.Imaginaros cuanto tiempo, que mi padre se lo leyó cuando tenía 5 años y actualmente el tiene 40 años.Este libro, le ha gustado a toda la gente que se lo a leído y yo le he preguntado.Yo le doy un 10 sobre 10 porque no es de la actualidad, esta muy bonito y tiene merito hacer un libro y que tenga tanta gente que le guste.

    ResponderEliminar
  3. Ángela López 4º de primaria6 de mayo de 2011, 12:57

    Me ha gustado un montón.el cuento que más me ha parecido guay ha sido lo ha sido el primero.

    ResponderEliminar
  4. Laura Reyes Fernández,4º6 de mayo de 2011, 13:00

    Este libro es chulísimo.A mi me gustó mucho.¡Me divertí un montón leyéndomelo!. Yo le doy un 9´75.Os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar